Deportes

Información importante para los que tienen boletas del Torneo FOX Sports

El Torneo FOX Sports en Bogotá, en su segunda edición, está siendo todo un éxito. El promedio de taquillas registradas en los primeros tres partidos supera los 20.000 aficionados.

Las aficiones le han cumplido a sus equipos y mucha más gente quiere asistir. Varias empresas, entre ellas PUBLIMETRO, han brindado centenares de pases de cortesía.

Sin embargo, algunas personas han manifestado que no les permitieron el ingreso en dichos partidos. Protestas pacíficas se registraron en las inmediaciones del estadio El Campín, sobre todo en la zona de oriental.

Información importante sobre la boletas del Torneo FOX Sports

La razón tiene que ver con una cláusula/recomendación que se encuentra en la parte inferior de la boleta. Allí, se dice que las boletas de cortesía solo serán válidas hasta una hora antes del comienzo del encuentro.

Los partidos del Torneo FOX Sports se están jugando a las 7:00 de la noche. Salvo en fin de semana, donde se disputan a las cinco de la tarde.

Por eso, se le recomienda a las personas que lleguen una hora antes de cada encuentro. De no hacerlo, la cortesía perderá valor y es posible que la organización no los deje ingresar.

El Torneo FOX Sports culminará el domingo 19 de enero, con la finalísima. Allí, además del juego en sí, se realizará la presentación musical de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos