Exjugador de Santa Fe, Millonarios y América busca ayuda para vencer al cáncer

Por Román Gómez

Fuerza, Tello.

Diego Fernando, jugador que pasó en los años 90 y 2000 por América, Millonarios, Santa Fe, entre otros equipos, hoy juega su partido más difícil. El exfutbolista pretende ganarle la lucha al cáncer, pero para lograrlo necesita ayuda.

Tello fue diagnosticado con leucemia linfoide aguda, una enfermedad que ataca las células blancas.

Desde el momento en el que supo de su enfermedad, ha luchado como un campeón contra ella. Ahora, sus amigos pretenden darle una mano y conseguir recursos para su tratamiento.

Diego Fernando Tello, exjugador de América de Cali busca ayuda para vencer el cáncer

Mediante la plataforma Vaki, varios de sus mejores amigos buscan fondos para pagarle el costoso tratamiento. La enfermedad se puede combatir con un tratamiento que cuesta 6'600.000 pesos mensuales. Si se hace por dos años y medio de forma continuada, puede llegar a superarse.

El mensaje de Tello ha calado muy bien en la afición futbolera y también en el mundo del fútbol. Para donar se debe hacer clic en este link y seguir las instrucciones.

Varios de sus excompañeros en el equipo escarlata están promoviendo la movida en sus redes sociales. Uno de ellos es Freddy Rincón, quien en su Instagram pidió ayuda semanas atrás para que se donara sangre que lo ayudara. Ahora, lo necesario es el músculo económico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo