Deportes

¡Victoria escarlata! Nacional vivió un verdadero infierno y América va por la final del Torneo Fox

Maravilloso marco en El Campín. Allí, 25.600 espectadores se dieron cita para apoyar a dos de los clubes más grandes del país, demostrando nuevamente que Atlético Nacional y América de Cali cuentan con una gran cantidad de hinchas en la capital.

PUBLICIDAD

Las nóminas no prometían, teniendo en cuenta que entre los titulares no resaltaban nombres importantes, pero para fortuna del espectáculo, todos y cada uno de los futbolistas estuvieron a la altura desde el pitazo inicial.

Los verdolagas, de la mano de Sebastián Gómez y Juan Pablo Ramírez, se adueñaron del balón. De hecho, a lo largo del primer tiempo generaron varias opciones de peligro. Sin embargo, la poca efectividad y las malas decisiones tomadas por parte de los delanteros, no les permitió abrir el marcador.

Recomendados

En la segunda etapa, Fernando ‘Pecoso’ Castro movió el banco de suplentes y con el ingreso de Yesus Cabrera, Fernando Aristeguieta y Cristian Álvarez, el conjunto vallecaucano reaccionó. Fue así como a los 80 minutos, Juan Pablo Segovia anotó de cabeza el único tanto del encuentro tras un centro de Álvarez.

Es así como, los antioqueños se aferran al milagro de cara a una posible clasificación a la final, ya que dependerán de otros resultados. En caso de que Millonarios y Santa Fe empaten o los leones se hagan con la victoria, dirán adiós a toda posibilidad. Mientras que los diablos rojos, en caso de ganar el partido restante frente a los embajadores, se instalarán en el partido decisivo.

Video de los goles de Atlético Nacional VS América de Cali

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber