Deportes

¡Ni Brasil ni Chile! Arturo Reyes reveló quién es el rival más fuerte en el Sudamericano Sub-20

Arturo Reyes, que dirigió a la selección absoluta de Colombiana tras la salida del argentino José Pekerman, será el encargado de liderar un equipo Sub-20 que espera regresar a un Mundial tras perderse la cita de Corea del Sur 2017.

El equipo afinca sus ambiciones en varios jugadores que, pese a su edad, tienen un buen recorrido. Prueba de ello es el central Carlos Cuesta, con más de 50 partidos en Atlético Nacional. Asimismo, Johan Carbonero, una de las figuras del Once Caldas en el Torneo Clausura del año pasado.

Sin embargo, Reyes tendrá que lidiar con las ausencias del goleador Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández y del extremo Luis Sinisterra. Ninguno fue cedido por sus equipos. Eso sí, pese a esas bajas, Reyes considera que ha logrado mantener una base robusta para el Sudamericano.

Recordemos que la Tricolor está en el Grupo A con Brasil, Chile, Bolivia y Venezuela. Justamente en torno a este último rival, se refirió el entrenador cafetero. Allí, dejó clara su postura y expresó quién es el combinado de mayor peligro en este torneo.

“No hay un rival más difícil en estos momentos que Venezuela, por la calidad del trabajo, por la cantidad de tiempo que tiene trabajando y porque sabemos de la capacidad que tiene Rafael Dudamel como entrenador”

Como preparación para el campeonato que comienza el 17 de enero en Chile, Reyes reunió al equipo en Barranquilla. Allí la selección jugó dos amistosos contra Junior. En primera instancia ganó 1-0 con gol de Yeison Tolosa y luego empató sin goles en el segundo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos