La emoción de hincha de Santa Fe al ir por primera vez al Campín y ver el gol de Arango

Por Román Gómez

Andrés Ortega siempre ha sido fanático de Independiente Santa Fe. Desde muy niño eligió los colores cardenales, influenciado por la zona en la que en su momento vivía. Al suroriente de Bogotá, desde un principio se enamoró del 'Expreso rojo'.

Sin embargo, nunca pudo asistir al estadio El Campín hasta la tarde del sábado. Con la compañía de Publimetro y el apoyo de la organización del Torneo FOX Sports, Andrés cumplió su sueño. El primer juego que recordará de Santa Fe en cancha será el que disputó contra América de Cali.

Emocionado por ver a sus ídolos en el campo, aunque desconocía el nombre de la mayoría de ellos, llegó el momento. Johan Arango tomó la pelota por izquierda, regateó a algunos rivales escarlatas y la puso en el ángulo. El vuelo de Carlos Bejarano fue inerte, producto del excelente remate del menor de los Arango.

Allí llegó la explosión y el júbilo de Andrés. Se paró de su silla, aplaudió a rabiar y gritó un gol que no se le olvidará jamás.

La emoción de un hincha de Santa Fe al ir por primera vez al Campín

Santa Fe terminó ganando 1-0 el encuentro y se acerca a la final de la segunda edición del Torneo FOX Sports. Andrés Ortega espera con ansias que así sea, porque cuenta con la promesa de volver al templo de la 57, si el 'Expreso Rojo' llega al partido decisivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo