El parrandón de Juanfer Quintero antes de volver a Buenos Aires

Por Román Gómez

A Juan Fernando Quintero le encanta la música tanto como el fútbol. Lo suyo es el reggaeton, género en el que incluso ya grabó canciones y videoclips. Sin embargo, en esta ocasión se animó a cantar vallenato.

Antes de partir a Buenos Aires para unirse a la pretemporada de River Plate, el 'nalgón' decidió despedirse a lo grande. Para hacerlo, estuvo en una fiesta privada con el artista Nelson Velásquez.

Allí, el cantante ofreció sus éxitos y Quintero se animó a cantar a pulmón herido. Sin embargo, sea por el licor o por la falta de entonación, se le salieron unos gallos.

La voz de 'Juanfer' no fue tan calidosa como su zurda, pero sin duda se lo gozó. "Y sigue así, dañándome la vida, mientras que yo no te puedo olvidar".

El parrandón de Juan Fernando Quintero con Nelson Velásquez

Quintero se unió a la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo, lugar donde quiere estar. Luego de desestimar ofertas de China y de algún lugar de Europa, Quintero quiere ser una leyenda en River. Incluso se habla que heredaría la camiseta número 10 que usó Gonzalo Martínez en la última temporada.

River jugará un partido amistoso contra Nacional de Montevideo, antes de reiniciar la Superliga. El primer partido en el campeonato argentino será ante Defensa y Justicia. Dicho partido no se jugó en tiempo y forma por la participación de River en la final de la Copa Libertadores.

Ojalá que Quintero en 2019 cante muchos goles, porque cantando vallenatos… sin comentarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo