La modelo y actriz británica dijo que Cristiano Ronaldo, su exnovio, es un «psicópata» que amenazó con matarla. Además, expresó su apoyo a Kathryn Mayorga, la estadounidense que en septiembre de 2018 denunció al futbolista de violación.
PUBLICIDAD
«Me dijo que si salía con alguien más, o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río», afirmó Lennard.
La actriz tuvo una relación con Ronaldo en 2010 y reveló que el futbolista pagó miles de dólares para que detectives privados la persiguieran a ella y a su hijo.
«Tengo todo un archivo de amenazas que hizo contra mí por nada. Literalmente, 1.000 maneras en que voy a morir. Su mal genio es asqueroso», escribió en su Twitter.
Lennard asegura que se decidió manifestarse después de ver el documental’Sobreviviendo a R. Kelly’, que trata sobre la ‘inapropiada’ conducta sexual del célebre cantante estadounidense.
«Nadie tiene idea de cómo es realmente… Si tuvieran idea, estarían horrorizados. Ya no me siento más y observo… mientras que él emplea equipos de relaciones públicas y abogados e investigadores para acosar, acechar, asustar y reprimir a Kathryn Mayorga. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudarla», indicó la modelo.
La modelo amenazó con hacer públicas las pruebas. «Cientos de mensajes que tengo de él … burlándose de cómo acosa psicológicamente a la madre de su bebé y la trata como a una mierda… Mensajes sobre todas las veces que la ha engañado. Historias de conquistas sexuales que reflejan la de Mayorga».
PUBLICIDAD
«Él cree en verdad que va a salirse con la suya. Ahora no. Tuve una relación con él durante una década. Hemos estado comunicándonos casi a diario durante el último año y medio, y tengo mensajes y grabaciones que serán invaluables para Kathryn«, agregó Lennard.
Actualmente sus tuits y su cuenta en la red sociales donde se pronunció ha sido eliminada.
CR7 LA DEMANDARÁ
KATHRYN MAYORGA
Kathryn Mayorga tiene 34 años y en 2018 denunció al portugués de violación en un hotel de Las Vegas y le habría pagado 375.000 dólares para que se quedará callada.
Por su parte Ronaldo ha negado la versión de Mayorga y afirma que tuvo relaciones sexuales consensualmente.