Deportes

¿Se recupera? Real Madrid y una dura prueba en Copa del Rey

Real Madrid intentará dejar atrás la crisis cuando enfrente en al Leganés. El partido, por octavos de final de la Copa del Rey, se disputará en el Santiago Bernabéu.

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, entró dos días después de su presentación en la convocatoria de Santiago Solari para la ida de octavos de final ante el Leganés, partido en el que podría debutar dadas las cinco bajas por lesión y los tres titulares descartados por rotaciones.

Solari concede descanso a Thibaut Courtois, Raphael Varane y Marcelo. Por lesión no puede contar con Toni Kroos, Marco Asensio, Marcos Llorente, Gareth Bale y Mariano.

Recomendados

Brahim es la gran novedad de la convocatoria después de completar un solo entrenamiento con sus nuevos compañeros. Completa la lista el delantero del Castilla Cristo González.

La lista de 19 convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane. Los defensas Dani Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Jesús Vallejo, Nacho, Reguilón. En el mediocampo Casemiro, Fede Valverde, Ceballos, Modric, Isco, Brahim Díaz. En el ataque Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema, Cristo.

Ver Gratis Real Madrid vs Leganés EN VIVO ONLINE

Día: 9 de enero

Hora: 3:30pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos