Deportes

El conmovedor mensaje de Falcao por la muerte de Radamel García, su padre

Falcao García publicó en Instagram su primer mensaje público luego de la muerte de Radamel García, el pasado jueves.

La muerte de Radamel García King este jueves fue un momento muy triste para su hijo, el jugador Falcao García. El goleador del Mónaco debió regresar en medio de la tristeza a su hogar. En Santa Marta dio el último adiós, y este martes publicó su despedida.

En Instagram, el ‘Tigre’ envió un conmovedor mensaje, acompañado con fotos de su padre en su niñez y en sus momentos de éxito. «Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación», dijo.

Falcao siguió con su mensaje recordando las enseñanzas que su padre le dio. «Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos», escribió.

Recomendados

La muerte de Radamel García King hizo que muchos recordaran al jugador, más allá de ser el padre de Falcao. El exjugador del fútbol colombiano y venezolano impulsó a su hijo para tener un excelente nivel. Hoy en día el ‘Tigre’ está en Mónaco, es el goleador histórico de la Selección Colombia, y recuerda cómo todo lo inició su padre.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos