Deportes

Muerte de futbolista de 12 años consterna al futbol de España

El capitán del EC Granollers, Alejandro Parera falleció este sábado en el hospital donde estuvo internado varios días debido a un desmayo que sufrió el 1 de enero

La noche del sábado 5 de enero se dio a conocer que el joven jugador del infantil B del EC Granollers, Alejandro Parera de 12 años, falleció en el hospital, se sabe que el pasado 1 de enero sufrió un desmayo por lo que tuvo que permanecer hospitalizado en coma inducido hasta que falleció durante este fin de semana. 

También te puede interesar

Peleadora de UFC golpea y somete a ladrón que intentó asaltarla

El EC Granollers confirmó el deceso de su capitán a través de sus redes sociales donde aprovecharon para enviar sus condolencias a la familia del jugador. 

Recomendados

“Alex Parera, jugador del IB, nos ha dejado esta noche. Desde el club queremos enviar el más sincero de los pésames a la familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Hoy todo el futbol te tiene presente, capitán. Una estrella que siempre brillará por luz propia. ¡Hasta siempre pequeño! DEP”. escribieron. 

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del pequeño futbolista La Liga expresó sus condolencias a la familia del jugador a través de Twitter. 

PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos