De la menor importancia

Gerardo Martino ya está en México para ser presentado como DT del Tri

El estratega argentino llegó a la CDMX para finiquitar detalles y hacer oficial su nombramiento como nuevo director técnico de la Selección mexicana

El argentino Gerardo Martino ya está en la Ciudad de México, con el propósito de finiquitar detalles y hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol .

También te puede interesar

Tv Azteca anuncia que transmitirá partidos de local de Chivas

Gerardo Martino llegó en las primeras horas de este sábado a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedente de Buenos Aires en donde pasó lo festejos de fin de año, además de arreglar algunos asuntos personales.

Recomendados

El “Tata” llegó acompañado por su cuerpo técnico conformado por Jorge Theiler, Rodolfo Paladino, Damián Silvero y Sergio Giovaneli.

El ex estratega de Argentina salió por una puerta alterna para abordar una camioneta donde se encontraba el director deportivo general de la Selección Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú.

Martino sería presentado en los próximos días como estratega del “Tri” de cara al proceso a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Su primer duelo sería el 22 de marzo en San Diego, California, cuando el conjunto mexicano enfrente a su similar de Chile en duelo amistoso.

PUBLIMETRO TV

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos