Juan Fernando Quintero tomó una decisión definitiva sobre su futuro

Por Román Gómez

La novela de fin de año y comienzos de 2019. Luego del golazo que hizo Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores, está en boca de todos. Europa, en pleno Santiago Bernabéu, evidenció toda la calidad del colombiano.

A partir de allí, un sinfín de rumores crecieron como el arroz. Desde la posibilidad de ir al Real Madrid, pasando por el Manchester City, la MLS y China. El fútbol de oriente fue la posibilidad más concreta, con oferta millonaria del Chongqing Lifan.

 

Juan Fernando Quintero decidió dónde jugará en 2019

Sin embargo, desde Argentina afirman que 'Juanfer' decidió quedarse en River Plate. Así lo anunció el cronista de ESPN, Juan Gil Navarro, en la tarde del viernes 4 de enero.

Horas más tarde, Juan José Buscalia de FOX Sports añadió mayor precisión. Quintero se presentará la semana entrante a Buenos Aires para comenzar la pretemporada. Incluso, el periodista se animó a decir que usará la camiseta número 10.

De confirmarse el dorsal, Quintero heredaría la camiseta que dejó acéfala Gonzalo 'Pity' Martínez. El volante zurdo se marchó al Atlanta United, siendo una de las bajas del campeón de América.

Por su parte, el colombiano utilizó la número 8 en el año anterior. Ahora, desechando la posibilidad de China y a la espera de que algo surja en Europa, 'Juanfer' quiere ser leyenda en el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo