Radamel Falcao, el segundo colombiano que pondría cambiar de equipo en 2019

Por Román Gómez

El nuevo año vino con todo en materia futbolística. Lejos de quedarse en la embriaguez y en las doce uvas, la primera noticia se conoció en las primeras horas del primer día de enero. Luis Fernando Muriel dejó Sevilla para fichar con la Fiorentina de Italia.

Aunque sonó para vincularse al AC Milán, terminó yendo a préstamo al club de Florencia. Así las cosas, el atlanticense retorna al Calcio, en el que visitó las camisetas de Lecce, Udinese y Sampdoria.

Cuando apenas nos desayunamos de la noticia de Muriel, otra más grande puede estar en camino. El destino de Radamel Falcao García estaría muy lejos del Mónaco, aunque continuaría en Europa.

Más allá de que el Tigre no reveló su futuro todavía, la situación del club monegasco lo haría marcharse. El conjunto del Principado marcha decimonoveno en la Ligue 1, con alto riesgo de perder la categoría.

 

Radamel Falcao podría irse del Mónaco ya mismo en enero de 2019

Entre tantos problemas, Galatasaray de Turquía quiere pescar en río revuelto. Las informaciones que provienen desde Estambul aseguran que el equipo aurirojo está más decidido que nunca en contratar a Falcao. Aunque en años anteriores mostró interés real, ahora lo consideran clave.

Así lo afirma el diario Ajannspor de Turquía, algo de lo que se hacen eco en España y Francia.

La Ligue 1 regresará para el Mónaco el 13 de enero, cuando visite al Marsella. Por su parte, Galatasaray retomará acción el 20 de enero, siendo anfitrión del Ankaragucu. El conjunto donde actuó Faryd Mondragón es quinto de la superliga de Turquía, a seis puntos del líder Istambul Basaksehir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo