Deportes

Así fue el primer gol del año 2019, ¡y un colombiano tiene que ver!

Muchos enguayabados no lo pudieron ver, pero se lo contamos. El fútbol grande comenzó desde muy temprano en el 2019, en apenas horas de la mañana del 1 de enero. Al mediodía británico, Everton recibió al Leicester City, por la vigésimoprimera fecha de la Premier League.

Sin embargo, la gran sorpresa de comienzo de año fue la suplencia de Yerry Mina en los ‘Toffees’. El defensor colombiano fue relegado por el entrenador Marco Silva y vaya que hizo falta.

En un partido cerrado, el gol del triunfo de los foxes fue cortesía de Jamie Vardy. El delantero de la selección inglesa le ganó en velocidad a Kurt Zouma, justamente el elegido para reemplazar a Mina.

Recomendados

Primer gol del 2019 en la Premier league

https://www.youtube.com/watch?v=mmZFJheUX4M

Con la derrota, Everton perdió la posibilidad de superar a un rival directo en la tabla. Tanto los de Liverpool, como los de Leicester, pelean en la mitad de la tabla por aspirar a puestos europeos.

En la continuidad de la fecha, Arsenal goleó al Fulham 4-1 y ejerce presión al Chelsea por el último cupo a la Champions.

Mientras tanto, Tottenham, con Davinson Sánchez en cancha, goleó a domicilio al Cardiff City. Los Spurs asaltaron el segundo lugar de la Premier, a la espera de lo que suceda con el Manchester City. Justamente, el equipo de Pep Guardiola protagonizará el clásico de la jornada ante el líder Liverpool, el jueves 3 de enero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos