¡Tremenda fiesta ‘Rafa’! Santos Borré cantó a grito herido en plena Feria de Cali

Por Publimetro Colombia

La temporada del colombiano fue asombrosa. Si bien llegó con cierta resistencia a River Plate, poco a poco se ganó un lugar en la titular. Prueba de ello es que fue fundamental en la consecución del título de la Copa Libertadores 2018. Eso sí, infortunadamente no jugó el partido de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.

De igual manera, días después en el Mundial de Clubes hizo historia. En primera instancia, compartió el galardón de goleador con tres tantos junto a Gareth Bale. Asimismo, recibió el premio como el tercer mejor jugador del certamen que se disputó en Emiratos Árabes. Razón por la cual, se cree que continuará vistiendo la camiseta del club millonario.

Lo cierto es que, la consecución de dichos campeonatos, lo llevó a cumplir varias promesas. Una de ellas fue la pintarse su cabello, generando diversas opiniones. Sin embargo, hubo un hecho que llamó más la atención. En medio de sus vacaciones y aprovechando la Feria de Cali que se celebra en su ciudad natal, no dudó un segundo en asistir a un concierto. Allí, se le vio bastante feliz, incluso cantando a grito herido. Así quedó en evidencia en varios videos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo