Deportes

¡El mejor colombiano! Juan Fernando Quintero, el segundo jugador de América en el 2018

Maravilloso año para el mediocampista. Su llegada a River Plate causó un gran revuelo y no era para menos. Las opiniones que se generaron en torno a ello estuvieron divididas, algunas a favor y otras en contra. Sin embargo, con clase y profesionalismo demostró que es un verdadero ‘crack’.

A pesar de no ser titular indiscutido, cada vez que saltó a la cancha aportó y cumplió. Prueba de ello fue lo acontecido en la final de la Copa Libertadores 2018, donde anotó el gol decisivo para el título del conjunto millonario. Con dicho tanto escribió su nombre en las páginas doradas del club argentino.

Lo cierto es que ante tan espectacular 2018, ‘Juanfer’ hizo historia. El diario El País de Uruguay, quien siempre elige al mejor jugador de América tras la votación de 320 periodistas del continente, reveló los resultados para esta temporada. Allí, dio a conocer que River Plate arrasó.

Recomendados

El primer lugar fue para Gonzalo Martínez, quien sumó el 41% de los votos. En seguida aparece el cafetero con el 15%. Por último, el podio lo cerró Franco Armani con el 12,5% de la votación. Cabe resaltar que Wilmar Barrios fue sexto, Miguel Ángel Borja aparece en el puesto 11 y Rafael Santos Borré fue 12.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos