La noticia que puso a celebrar a James y Shannon de Lima en torno a su posible relación

Por Publimetro Colombia

Una de las novelas de este 2018 la protagonizó el mediocampista. Y es que, dentro y fuera de la cancha fue noticia. En primera instancia, en el Bayern Múnich vivió un año lleno de altibajos, caso similar en materia amorosa, donde los rumores giraron en torno a él.

El colombiano perdió protagonismo en el conjunto teutón tras la llegada del director técnico, Niko Kovač. Razón por la cual, incluso se especula con una posible salida rumbo a otro equipo. Algunos afirman que regresaría al Real Madrid, ya que al parecer es el gran deseo del cafetero.

Sin embargo, en esta ocasión, la información que se maneja llega desde lo netamente extradeportivo. En los últimos meses se habló de una posible relación con la modelo, Shannon de Lima. No obstante, hasta el momento nada se confirma. Eso sí, varios se atreven a opinar.

Lo cierto es que en medio de la edición matutina del noticiero de Caracol, la reconocida numeróloga, Adriana Forero, se arriesgó a decir cómo será el 2019 de James Rodríguez. Allí, no dudó un segundo en hablar sobre su aparente amorío con Shannon.

“James es un número 3. Ahorita está en año 6 y por eso está teniendo su intento en romance y amor. Y como es un año 6, le prosperará. Este año tendrá éxito en el amor y en los deportes también va a estar muy bien”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo