Deportes

¡Qué envidia Franco! Así disfruta Armani de sus vacaciones junto a su hermosa esposa

El año del guardameta fue de ensueño. No solo se hizo con un puesto en la titular de River Plate, sino que además cumplió el sueño de vestir por primera vez la camiseta de la Selección Argentina. De igual manera, dijo presente en el Mundial Rusia 2018, donde infortunadamente dijo adiós en octavos de final.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo más relevante llegó en la parte final del 2018. Con el conjunto millonario se proclamó campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors. Asimismo, fue elegido el mejor arquero del certamen y por último, integró el top 3 de los mejores jugadores del continente, siendo superado por Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Juan Fernando Quintero.

Es así como, tras una temporada llena de éxitos y sueños cumplidos, llegó un justo descanso. Luego de conseguir el tercer puesto en el Mundial de Clubes, regresó a su país para compartir junto a su esposa. Prueba de ello es que, a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, Daniela Rendón publicó varias fotografías junto al golero.

Recomendados

Allí, en las más recientes publicaciones no dudó un segundo en agradecer a su esposo por la compañía. Además, envió un saludo de Navidad a todos sus seguidores.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber