Deportes

¡Una fiesta más en el repertorio de ‘Manga’ Escobar por la cual llueven comentarios!

El delantero tuvo un 2018 para el olvido. Pasó por Estudiantes de La Plata sin pena ni gloria, ya que en seis meses tan solo disputó tres partidos. Razón por la cual, rápidamente cambió de equipo. Deportes Tolima fue el club que le abrió las puertas. Sin embargo, tampoco cumplió con las expectativas.

En el cuadro pijao jugó un total de cinco encuentros, pero todo terminó bastante mal. En octubre, el futbolista fue despedido con justa causa por actos de indisciplina y consumo de alcohol. A partir de ahí, ninguna escuadra se hizo cargo del jugador y hasta el momento se desconoce su futuro.

Lo cierto es que, en medio de su descanso, se conocieron algunas fotografías y videos de una fiesta junto con Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez. Como era de esperarse, la lluvia de comentario llegó. No obstante, no fue lo único. Ahora, el pasado 30 de diciembre, se le vio en otra majestuosa celebración.

En esta ocasión, compartió al lado de Harold Preciado, Julián Quintero, Juan Sebastián Quintero, Andrés Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Miguel Murillo, entre otros. Eso sí, lo más llamativo fue la fotografía con el cantante Don Omar por la que más de uno sintió envidia y felicitó a ‘Manga’.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos