Deportes

La sensual fotografía de Yoreli Rincón por la que llovieron toda clase de comentarios

Uno de los temas que se robó las miradas en las últimas semanas giró en torno al fútbol femenino. En primera instancia, el Atlético Huila se coronó campeón de la Copa Libertadores Femenina. De igual manera, la Dimayor confirmó la continuidad del campeonato femenino en Colombia. Sin embargo, hubo un suceso con Gabriel Camargo que causó un gran revuelo.

Recordemos que el propietario del Deportes Tolima se refirió de manera denigrante y machista a las jugadoras. En sus declaraciones afirmó que las mujeres son más toma tragos que los hombres. Asimismo, dijo que es un cultivo de lesbianismo tremendo. Razón por la cual, una de las referentes como Yoreli Rincón no dudó un segundo en responderle.

No obstante, en esta ocasión, la noticia pasa por un tema extradeportivo. La futbolista del conjunto opita publicó una fotografía en sus redes sociales, específicamente en Instagram, que dejó a más de uno boquiabierto. Y es que, la mayoría de comentarios fueron con el objetivo de exaltar los atributos físicos de la jugadora.

Recomendados

Por último, Yoreli Rincón emitió un mensaje que acompaña a dicha publicación.

“Dicen que la vida en el mar es más sabrosa y así empiezo mi día”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos