La inesperada jugada de un club europeo para contratar a Falcao García

Por Publimetro Colombia

El delantero vive una temporada para el olvido en el AS Monaco. Prueba de ello son los números tanto de él como del equipo. Actualmente, el club ocupa el puesto 19 de la Ligue 1, producto de dos victorias, cinco empates y 11 derrotas. Asimismo, solo acumulan 16 goles a favor y 29 en contra, con una diferencia de -13.

Lo cierto es que ante la crisis del conjunto del principado, el referente y capitán colombiano se pronunció. Allí, expresó que era una obligación que los directivos contraten a nuevos futbolistas, ya que los que conforman la plantilla no cuentan con la experiencia suficiente para soportar la presión.

Es así como las ofertas por ‘el Tigre’ no se hicieron esperar. Varios equipos han sonado para hacerse con los servicios del cafetero. Sin embargo, hasta el momento, nada es oficial. Eso sí, el cuadro que pica en punta es el Galatasaray. De hecho, las noticias en torno al futuro del futbolista llegan por parte de la escuadra turca.

El director técnico, Fatih Terim, afirmó en entrevista para Ajansspor que “ve en Falcao al delantero ideal para su esquema”. De igual manera, el periodista Manu Lonjon reveló que el Galatasaray está en busca de un sponsor para pagar el alto salario de Radamel Falcao García.

La principal razón por la cual no se ha cerrado la transferencia es por temas económicos. Y es que el colombiano recibe 9 millones de euros por año. Por eso, la operación saldría en casi 11 millones de euros. Es así como, según medios turcos, será cuestión de semanas para que se haga oficial el fichaje.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo