Deportes

¡Juan Guillermo Cuadrado fue operado con éxito de su delicada lesión!

El colombiano de la Juventus, se operó con éxito este viernes en Barcelona de su lesión en la rodilla izquierda. Es así como, empezará la rehabilitación en los próximos días.

“Cuadrado se ha sometido este viernes a una operación en la rodilla izquierda por la lesión del menisco externo y la fractura de cartílago sufrida durante el partido de la Liga de Campeones jugado en Berna”

El futbolista se lesionó en el encuentro que la Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en Champions League, perdió el 12 de diciembre contra Young Boys. Por eso, decidió pasar por el quirófano tras intentar en estas semanas solucionar el problema con una terapia conservadora.

Recomendados

“La intervención, efectuada en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario del Juventus, Claudio Rigo, salió perfectamente. El jugador empezará la rehabilitación en los próximos días”

Sin embargo, el conjunto turinés no informó de los tiempos necesarios para la completa recuperación del cafetero. Eso sí, a través de las redes sociales, el propio jugador se pronunció en torno al tema y envió un emotivo mensaje.

“Gracias a Dios. La cirugía salió bien, ahora a trabajar para hacer una buena recuperación y volver más fuerte. Estoy convencido de que a los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien. Romanos 8:28. No todas son buenas, pero estoy seguro que las usa a bien porque le amamos”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos