¡‘El Tigre’ explotó! Falcao García envió un fuerte 'vainazo' a los directivos del Mónaco

Por Publimetro Colombia

Temporada para el olvido vive el conjunto del principado. Prueba de ellos son los resultados obtenidos a lo largo del segundo semestre del 2018. Y es que, actualmente ocupan el puesto 19 en la Ligue 1 con tan solo 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y 11 derrotas.

Lo que más preocupa es que se encuentran en posiciones de descenso y no se ve la luz al final de túnel. Caer en condición de local frente al Guingamp, último en la tabla, prendió mucho más las alarmas. Razón por la cual, el capitán y referente del club, no dudó un segundo en hablar sobre el tema.

“Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar todo esa presión. Necesitamos fichajes. El ambiente en el interior del camerino está terrible por la presión e impotencia de los malos resultados. Esperamos que luego de las festividades navideñas, el equipo vuelva a la victoria y zafe del descenso. Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”

Hasta el momento se desconoce qué futbolista reforzará las filas de la escuadra francesa. Sin embargo, algunos hablan del español, Cesc Fàbregas. Eso sí, habrá que esperar qué sucede en este mercado de pases invernal. Dichas decisiones, de seguro, influirán en la continuidad o no de Radamel Falcao García.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo