Deportes

¡Última información! Esta es la situación médica sobre la delicada lesión de Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano, extremo de la Juventus, sigue sometido a terapias conservadoras para recuperarse. Y es que la lesión en su rodilla izquierda parece más complicada de lo que se pensaba. Eso sí, de momento no se operará, informó este lunes el conjunto turinés.

PUBLICIDAD

La Vecchia Signora, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League, se reunió este 24 de diciembre en el centro deportivo de la Continassa en Turín en vista del duelo liguero del miércoles contra el Atalanta. Allí, una de las principales bajas será Juan Guillermo Cuadrado.

El cafetero sufrió un fuerte trauma en la rodilla izquierda en el partido contra Young Boys. Por eso, se perdió los últimos dos encuentros, frente a Torino y Roma, ambos ganados 1-0 por los turineses.

Recomendados

Los servicios médicos del club están esperando la evolución del colombiano, antes de decidir si pasará por el quirófano para solucionar el problema. Así se informó a través de un parte médico publicado en redes sociales y página web.

“Cuadrado sigue con las terapias conservadoras con alguna mejoría. De momento no hay indicaciones suficientes para proceder con la operación”

Juventus, que se entrenó este lunes en la mañana, volverá a trabajar el martes, con el objetivo de preparar el compromiso ante Atalanta en Bérgamo. Recordemos que el equipo del técnico Massimiliano Allegri lidera la tabla con ocho puntos de ventaja sobre Napoli.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber