Desde Italia llega la noticia que pondrá punto final a los rumores sobre el futuro de James

Por Publimetro Colombia

La temporada del colombiano no es la mejor. Desde la llegada Niko Kovač como nuevo entrenador del Bayern Múnich, dejó de ser pieza fundamental. Prueba de ello es la poca cantidad de minutos que suma en cancha en lo que va del segundo semestre de 2018. Razón por la cual, los rumores en torno a su salida han sido varios.

Meses atrás, los directivos del cuadro bávaro confirmaron que harían uso de la opción de compra. Sin embargo, ahora el panorama es totalmente diferente. Su bajo rendimiento, replanteó dicha idea y desde ya se habla de su cambio de equipo. Algunos lo ubican en equipos como el Manchester United, Juventus, Real Madrid y hasta Barcelona, pero nada es oficial.

Lo cierto es que la alternativa que más fuerza tomó fue la de regresar a la casa blanca. Los merengues, ahora bajo la dirección de Santiago Solari, verían con buenos ojos el arribo del cafetero. Eso sí, de acuerdo con información de medios españoles, todo dependía de si lograban vender o ceder a Isco o Marco Asensio.

Es así como, el medio Tuttosport reveló que la Juventus tiene claro sus objetivos par el próximo mercado de pases. Así lo confirman en su publicación, donde dicen que la ‘Vecchia Signora’ busca reforzar el centro del campo. Para ello barajan dos nombres importantes. Se trata de Paul Pogba e Isco. Por eso, en caso de concretarse la llegada del futbolista español a territorio italiano, James tendría las puertas abiertas en el Real Madrid.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo