Deportes

¡Atención! Roban la casa de una figura de la Selección de Brasil

Llegan malas noticias sobre un importante jugador de élite. Infortunadamente, no tiene nada que ver con fútbol, sino con un tema más delicada. Y es que, se conoció que el capitán del París Saint-Germain (PSG), el central Thiago Silva, fue víctima de un robo en su domicilio parisino.

La situación se presentó el pasado fin de semana. Allí, le sustrajeron objetos por valor de 1 millón de euros (1,13 millones de dólares). Así lo reveló el diario francés ‘L’Équipe’ a través de una publicación.

El robo se produjo en el lujoso y blindado apartamento que el internacional brasileño tiene en el distrito XVI de París. Eso sí, todo ocurrió mientras disputaba este sábado el PSG-Nantes de la Liga francesa. Recordemos que dicho encuentro finalizó con victoria para los dirigidos por Thomas Tuchel, 1-0 con gol de Kylian Mbappé.

Recomendados

De acuerdo con el diario, los autores del robo -no se sabe cuántos participaron- entraron por el tejado del domicilio y se llevaron varios objetos de valor por un montante de 1 millón euros, entre ellos un reloj estimado en 600.000 euros (682.000 dólares).

Se trata del segundo robo en pocos meses a un jugador del PSG, pues el noviembre pasado le tocó al camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos