Deportes

Las emotivas palabras de Rafael Santos Borré tras su magnífico Mundial de Clubes

Atrás quedó el duro golpe sufrido frente a Al Ain. Y así lo demostraron ante al Kashima Antlers. Allí, el cuadro millonario brilló dentro del terreno de juego y se adjudicó el tercer puesto gracias a una contundente goleada 4-0.

No obstante, Rafael Santos Borré jugó un capítulo aparte. El colombiano se mostró muy activo y contribuyó con un tanto al triunfo de River Plate sobre el cuadro nipón. Prueba de ello es que el cafetero fue elegido como el mejor jugador del partido.

“Es importante para mí poder ganar este premio. Estoy muy contento en lo personal y en lo grupal de conseguir este objetivo”

De igual manera, en conferencia de prensa, admitió que este Mundial de Clubes era un torneo importante para él. Y es que, después de no poder jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el Boca Juniors en Madrid, buscaba su revancha.

“Estoy agradecido al grupo y al entrenador por permitirme ser parte de este torneo. Me voy contento primero por lo colectivo y por lo que se ha hecho en lo personal. Creo que el equipo se merecía terminar de la mejor forma”.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos