Reconocido periodista apoyó las ofensivas declaraciones de Gabriel Camargo contra las futbolistas

Por Publimetro Colombia

Polémica en el fútbol colombiano. A través de un audio que se dio a conocer en Caracol Radio, el propietario del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, lanzó unas polémicas palabras contra las jugadoras de la liga femenina.

“Eso no da ni económicamente. Aparte las mujeres son más toma tragos que los hombres […] Fuero de eso, es un cultivo de lesbianismo tremendo”

Antes dicho mensaje, las opiniones y reacciones no se hicieron esperar. Eso sí, la mayoría de esas voces en contra de lo expresado por el directivo. De hecho, Yoreli Rincón, una de las referentes del fútbol femenino, le respondió contundentemente.

“Presidente Camargo no le olvide de dónde vienen sus hijos…una mujer o quieren una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club? Ojalá saque pronto en su equipo masculino un doblemente campeón con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer. RESPETE”

Sin embargo, también hubo voces a favor. Ciertas personas respaldaron los comentarios de Gabriel Camargo. Es el caso del periodista, Henry ‘Bocha’ Jiménez. En medio del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 defendió al exsenador.

“¿Por qué lo deben sancionar, por la falta de prudencia? Hay que mirar el contexto y por qué lo dijo. Muchas veces se saca una declaración así y la gente dice: ‘¿Cómo así, eses señor cómo va a decir eso, don Gabriel, senador?’ Lo que pasa es que él es así, franco y tiene valor civil para decir las cosas. Me parece que estamos haciendo un escandalete porque la sociedad es así y la sociedad sabe lo que pasa y el fútbol hace parte de la sociedad. Ese señor es un crack. Se defiende solo. Además, él dice lo que uno piensa y lo que no somos capaces de decir. Hay gente que tiene esa facilidad para decir las cosas desabrochadamente y él las dice. Pero este es un tema taquillero del que estamos haciendo un escándalo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo