Deportes

El mensaje de Marta Lucía Ramírez sobre las declaraciones de Camargo contra las futbolistas por el que la critican

Uno de los temas de gran revuelo en las últimas horas tuvo como protagonista a un dirigente del fútbol colombiano. El propietario del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, emitió unas polémicas declaraciones contra las futbolistas. Así quedó en evidencia en un audio publicado por Caracol Radio.

“Eso no da ni económicamente. Aparte las mujeres son más toma tragos que los hombres […] Fuero de eso, es un cultivo de lesbianismo tremendo”

Ante dichas palabras, las reacciones no se hicieron esperar. Personajes del deporte, entidades relacionadas con la misma actividad y hasta referentes de la política no dudaron un segundo en pronunciarse. Prueba de ello es el mensaje emitido por Marta Lucía Ramírez, actual vicepresidenta de Colombia.

“Es triste que alguien que piensa de esta forma sea presidente de un club deportivo. Los invito a todos a #MeterleGolAlMachismo y rechazar estos comentarios denigrantes en nuestra cotidianidad, como el que hizo el señor Gabriel Camargo”

Recomendados

Lo cierto es que, lo que parecía un maravilloso gesto, terminó siendo blanco de toda clase de comentarios. Varias personas en redes no dudaron un segundo en atacar a la política, haciendo énfasis en el mal desempeño de su labor como vicepresidenta. De hecho, más de uno le reclamó.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos