¡Oficial! Junior de Barranquilla anunció a su nuevo director técnico

Por Publimetro Colombia

Maravilloso 2018 para el conjunto barranquillero. De la mano de Julio Comesaña y de sus grandes individualidades, alcanzaron importantes logros. En primera instancia llegaron por primera vez en su historia a una final de un torneo internacional. Asimismo, se coronaron campeones de la Liga Águila 2-2018. Sin embargo, para el 2019, habrá importantes cambios.

La primera baja confirmada llega desde el cuerpo técnico. Comesaña dio un paso al costado y desde ya, anunciaron a su reemplazo. Con el fin de no perder tiempo y darle ventaja a sus rivales, se confirmó que Luis Fernando Suárez será el nuevo entrenador de los tiburones. Recordemos que viene de realizar una magnífica campaña con La Equidad.

“JUNIOR FC se permite informar oficialmente que el mundialista Luis Fernando Suárez Guzmán, es el nuevo director técnico del club rojiblanco.

Suárez de 58 años, nacido el 23 de diciembre de 1959, siendo jugador actuó como defensa central y volante.

En su recorrido como entrenador ha dirigido a: Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas de Ecuador, Juan Aurich de Perú, Universitario de Deportes de Perú, Dorados de Sinaloa de México, La Equidad y las selecciones de Ecuador y Honduras.

Con la selección de Ecuador, estuvo en el Mundial de fútbol Alemania 2006 (Octavos de final) y la Copa América Venezuela 2007.

Con la selección de Honduras, participó en el mundial Brasil 2014 (Primera fase), la Copa de Oro 2011 y 2013, así como, la Copa Centroamericana 2013.

Al nuevo entrenador “tiburón” lo acompañarán, Armado “Piripi” Osma, César Gaitán y José María Pazo.

Luis Fernando Suárez iniciará trabajos con el conjunto rojiblanco el sábado 5 de enero de 2019”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo