La alarmante noticia sobre Juan Guillermo Cuadrado que llega desde Italia

Por Publimetro Colombia

La temporada del nacido en Necoclí, Antioquia es maravillosa. A pesar de la larga lista de refuerzos de élite encabezada por Cristiano Ronaldo, el colombiano se hizo un lugar en el equipo de Massimiliano Allegri, quien no dudó un segundo en buscarle una posición al cafetero.

Lo cierto es que el pasado 12 de diciembre en el partido frente a Young Boys por la fecha 6 de la Champions League, el colombiano sufrió una delicada lesión que lo marginó de las canchas. Las especulaciones fueron muchas, pero solo existía una verdad. Y es que, su recuperación no sería nada fácil.

Algunos especularon con un posible regreso a los terrenos de juego en las próxima semanas, pero no será así. El director técnico, en medio de una rueda de prensa, se refirió en torno a la actualidad del futbolista y prendió las alarmas no solo en la Vecchia Signora, sino en Colombia, pensando en lo que se viene.

“Cuadrado está en Alemania para ser evaluado y decidir si puede realizar terapia conservadora o si debe operarse. En el centro del campo tenemos a 5 jugadores disponibles, que rotarán en los próximos 3 partidos”

La intención de dichos estudios es la de examinar a profundidad si el traumatismo que sufre Cuadrado afectó los ligamentos, el cartílago o alguna otra estructura cerca de la rodilla.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo