Deportes

Chivas, a salvar su presentación en el Mundial de Clubes ante Esperance Tunis

Los mexicanos tienen la oportunidad de no terminar todo un verdadero papelón

El sueño para los dirigidos por José Saturnino Cardozo finalizó antes de tiempo. Si bien llegaron a Emiratos Árabes Unidos con la ilusión de hacer historia, todo culminó mal. Frente al Kashima Antlers, cayeron 3-2 y pusieron punto final al objetivo de alzarse con el título. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Chivas de Guadalajara VS Esperance de Túnez)

En aquel compromiso, Ángel Zaldívar puso en ventaja al rebaño sagrado a los tres minutos y se esperaba que el desarrollo continuara por la misma senda. Sin embargo, no fue así. Ryota Nagaki, Sergio Soler de Oliveira e Hiroki Abe dieron vuelta al marcador y clasificaron al cuadro japonés.

Las noticias no eran las mejores y se pensaba que no había nada peor. No obstante, en las últimas horas se conoció que su capitán y referente, Carlos Salcido no continuará en el club. Eso sí, más allá de que se pensaba en su posible retiro, el futbolista confirmó que seguirá su carrera.

Recomendados

De igual manera, llegó otro baldado de agua fría. En la final del fútbol mexicano, América se consagró campeón tras superar a Cruz Azul. Dicho resultado significa que las águilas volvieron a ser los más veces ganadores del balompié azteca, lo que imponía presión a Chivas, pero para el técnico Cardozo no es así.

“La crítica no depende de otro equipo, la crítica va a venir porque nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer. No tenemos que confundir las cosas, cada institución y cada equipo hacen lo que tienen que hacer y lo que buscan en un torneo. No creo que ustedes nos critiquen más porque el otro equipo salió campeón”

Es así como, ahora contra el conjunto de Túnez, tienen la posibilidad de limpiar un poco su imagen. De ganar, golear y gustar, tal vez el trago no sea del todo amargo, aunque no sea suficiente para ocultar el bochorno que protagonizaron en los cuartos de final.

Ver Gratis Chivas de Guadalajara VS Esperance de Túnez

Día: 18 de diciembre

Hora: 8:30 am

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos