Deportes

En vivo: sorteo de octavos de final de la Champions League

Solo quedan dieciséis, los dieciséis mejores. La Champions League de la UEFA entrará en su mejor fase a partir de febrero. Antes, cada uno deberá conocer a sus rivales en el sorteo de octavos de final, en Nyon.

En el bombo uno están los ganadores de grupo. Entre ellos, los gigantes Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich y Juventus. También están los multimillonarios Manchester City y París Saint-Germain. Asimismo, los sorprendentes Porto y Borussia Dortmund.

Ellos esperarán los emparejamientos con los equipos del bombo dos, que en ningún caso serán de la misma nacionalidad. Tampoco pueden ser aquellos que compartieron grupos. Es decir, Real Madrid no podrá ser rival del Atlético, paisano español, ni a la Roma, adversario en grupos.

Recomendados

En el bombo dos estarán presente equipos con mucha historia y otros más humildes. Entre los ‘cocos’ se encuentran Atlético Madrid, Liverpool y Manchester United.

La Roma, semifinalista en la última edición, también formará parte del segundo copón. Sin embargo, el equipo italiano no parece tan fuerte como hace ocho meses.

El bombo dos lo completan el Tottenham, el Schalke 04, el Ajax y el Shakhtar Donetsk.

Las fases de cuartos y semifinal también serán sorteadas, en la sede de la UEFA, en Nyon.

Ver Gratis Sorteo de Octavos de final de la Champions League EN VIVO ONLINE

Día: 17 de diciembre

Hora: 06:00am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la señal online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos