Deportes

¡Barranquilla, ciudad de campeones! Junior se coronó campeón de la Liga

La final del fútbol colombiano se juega en el estadio Atanasio Girardot. Medellín y Junior buscan la estrella de fin de año.

Una final de infarto. Lejos de estar definida, lo que sucedió desde el 4-1 de la ida para el Junior hasta el día la finalísima en el Atanasio Girardot, le daban toda la oportunidad a Independiente Medellín.

El conjunto de Octavio Zambrano sabía que la cuesta era muy alta. Asimismo, era consciente de las dificultades de los tiburones luego de la final en la Copa Sudamericana., en Brasil ante Atlético Paranaense.

Recomendados

Las heridas de Curitíba estaban frescas y sin sanar, por lo que el Poderoso de la Montaña salió a poner el dedo en la llaga desde entrada. En los primeros quince minutos se evidenció un ritmo frenético a favor del DIM, que fue solo detenido por una gran atajada de Sebastián Viera y por la mala definición de Juan Fernando Caicedo.

Junior pasó el vendaval y con el poco amor propio que le quedaba, comenzó a asentarse en el campo del Atanasio. Ante el desorden rojiazul, el gol currambero estuvo a punto de llegar, pero Luis Díaz falló en un par de oportunidades, en una por su mala definición y en otra, atorado por David González.

Sin mucho fútbol y mucho menos estado físico, Junior de Barranquilla se llevaba un valioso empate al descanso. Sin embargo, Leonardo Castro tenía otros planes en su cabeza y sacó un zapatazo desde 30 metros, convirtiendo un golazo en el que nada pudo hacer Viera. El DIM se fue con una ventaja merecida por el pundonor con el que afrontó el encuentro.

((EN DESARROLLO))

Video de los goles final Independiente Medellín vs Junior

1-0: Leonardo Castro abrió la cuenta finalizando el primer tiempo

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1074428279266918401

2-0: Otra vez Castro, esta vez en el área.

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1074436997568184320

2-1: Yony González saca un zapatazo y se transforma en el héroe de los tiburones

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1074440800430362626

3-1: El goleador Germán Cano por fin apareció y apretó el marcador

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1074443050024361984


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos