Deportes

¡A Teo le pido!: Junior va por la heroica en Brasil

El último capítulo se escribe en Curitiba (Brasil). Junior de Barranquilla tiene una cita con la historia, pero corre el riesgo de no ser correspondido. Atributos tiene. Sus virtudes lo llevaron hasta la gran final, la primera internacional de su larga vida.

PUBLICIDAD

En frente, Atlético Paranaense. El equipo brasileño persigue el mismo sueño que los colombianos, pero ya tiene historia en las definiciones continentales. Fue en 2005, cuando sorprendió al continente y dirimió la Copa Libertadores de América frente al São Paulo de Paulo César Autori, sin suerte en aquella ocasión.

Con las cartas sobre la mesa, dos equipos vírgenes saben que están ante el día más importante de su historia. Tras el 1-1 de la ida, el punto de inflexión lo tiene a favor el Furacão, que jugará con el apoyo de su gente y además tiene algo más a su favor: la grama sintética.

Recomendados

La Arena da Baixada de Curitiba, estadio mundialista en 2014, se transformó en el fortín del Paranaense. Allí solo perdió tres partidos en el campeonato Brasileirão, de reciente culminación, siendo el tercer mejor local del campeonato, solo por detrás del campeón Palmeiras y de Internacional de Porto Alegre. A eso se le suma el desempeño en la Sudamericana, donde solo perdió el duelo de cuartos de final frente al Bahía, por lo que ningún equipo extranjero pudo superarlo en su feudo.

Ver Gratis Atlético Paranaense vs Junior EN VIVO ONLINE

Día: 12 de diciembre

Hora: 6:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber