Deportes

PSG no quiere sorpresas por parte de Estrella Roja

Los franceses cuentan con el panorama más accesible del Grupo C para clasificar a octavos

Casi tres meses completa el equipo parisino sin conocer la derrota. La última vez que cayeron fue el 18 de septiembre ante Liverpool por la primera fecha de la Champions League. Asimismo, en la Ligue 1 son líderes e invictos con 44 puntos, producto de 14 victorias y dos empates. No obstante, cabe resaltar que sus últimos compromisos finalizaron empatados. En primera instancia, igualaron 2-2 con Bordeaux y posteriormente 1-1 frente a Racing de Estrasburgo. (El link para Ver Estrella Roja VS PSG EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Es así como, dichos resultados conseguidos recientemente prendieron las alarmas y no es para menos. En las toldas francesas, cualquier marcador diferente a ganar es visto con malos ojos, teniendo en cuenta la amplia nómina que tienen y la superioridad tanto individual como colectiva con respecto a los otros clubes. Por eso, esta será la oportunidad perfecta para reencontrarse con el camino del triunfo y terminar con las críticas.

En la actual edición de la Liga de Campeones coincidieron en un complicado grupo con Napoli y Liverpool. No en vano, para algunos es considerado el de ‘la muerte’ junto con el B, donde están Barcelona, Tottenham, Inter y PSV. Lo cierto es que, los dirigidos por Thomas Tuchel han demostrado estar a la altura. Eso sí, no pueden bajar la guardia, ya que una derrota los haría depender de lo que suceda en el partido entre italianos e ingleses.

Recomendados

Al frente estará el conjunto serbio, quien aún guarda la esperanza de conseguir un cupo para la Europa League. Para ello, será necesario sumar de a tres y aguardar por un tropiezo de los reds. En caso de ser así, alcanzarán la línea de los siete puntos, superando por uno los hombres de Jürgen Klopp.

Ver Estrella Roja VS PSG EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de diciembre

Hora: 3:00 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos