Deportes

Atlético de Madrid, a defender el liderato contra el ya eliminado, Brujas

Los colchoneros son conscientes de lo que significa clasificar como primeros en su grupo

Diego Pablo Simeone continúa demostrando por qué está en la élite de los entrenadores. Sus números al frente del equipo español son maravillosos, basta con ver la cantidad de títulos conseguidos. Además, en cada edición de la Champions League, siempre da de qué hablar. En esta ocasión, lograron la clasificación a octavos de manera anticipada y ahora van por el primer puesto. Así lo aseguró su capitán y referente, Diego Godín. (El link para Ver Brujas VS Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

“Pensamos en ganar y no especulamos con la posición. El objetivo era pasar de grupos y está conseguido. Ahora queremos ser primeros. En el fútbol nada te asegura que el cruce sea el mejor, pero sí depende de nosotros querer ganar el partido”

Sin embargo, no todas las noticias son positivas y alentadoras. Para este compromiso, los rojiblancos llegan con cuatro jugadores al borde de la suspensión por tarjetas. Ángel Correa, Filipe Luis, José María Giménez y Thomas Partey acumulan dos amarillas y una tercera los sentenciaría a un castigo. Razón por la cual, deberán ser muy cuidadosos a lo largo de los 90 minutos, en caso de ser titulares.

Recomendados

Al frente tendrán al cuadro belga, que espera despedirse con un triunfo ante su hinchada. Y es que, no tienen nada por qué pelear, ya que son terceros con cinco unidades y un cupo garantizado a la Europa League, independientemente de lo que suceda. Situación diferente para los colchoneros, quienes tienen al acecho al Borussia Dortmund a tan solo dos puntos. Por eso, ganar será prácticamente una obligación.

Ver Brujas VS Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de diciembre

Hora: 3:00 pm

Canal: Fox Sports 3 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber