Deportes

¡Insólito lo que pasó con Dybala, Bonucci y Chiellini en el ingreso al Bernabéu para River VS Boca!

Millones de personas alrededor del mundo centraron su atención en el estadio Santiago Bernabéu y no era para menos. Allí, chocaron los dos mejores equipos del continente Sudamericano. El millonario y el Xeneize definían al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2018.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que, ante tan importe compromiso, varias figuras del fútbol mundial asistieron a la cancha del Real Madrid. Algunos de los nombres que se conocieron fueron Lionel Messi, Jordi Alba, Diego Godín, Antoine Griezmann, James Rodríguez, entre otros.

Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas, justamente con futbolistas de la Juventus. Paulo Dybala, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci asistieron juntos a la casa merengue. Así quedó registrado en un video publicado en redes sociales, donde incluso el argentino es quien toma la vocería por facilidades de idioma.

Recomendados

Es así como, cuando al parecer iban a ingresar, los hombres de seguridad y logística les informaron que su puerta de acceso era otra. Razón por la cual, no tuvieron otra alternativa que emprender camino rumbo a su entrada correcta. Eso sí, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar por la insólita situación que vivieron.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber