James regresó al Bernabéu y los hinchas del Real Madrid le gritaron una petición

Por Publimetro Colombia

El partido entre River Plate y Boca Juniors dejó toda clase de postales. En primera instancia, quien se robó las miradas fue el conjunto millonario y no era para menos. Se consagraron campeones de la Copa Libertadores 2018 tras vencer a su eterno rival en una final histórica e inédita.

Sin embargo, previo al encuentro hubo varios hechos que llamaron la atención. Y es que, infinidad de jugadores de élite asistieron a dicho compromiso. Futbolistas como Lionel Messi, Jordi Alba, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, entre otros, dijeron presente.

La cuota colombiano la puso James Rodríguez. El hombre del Bayern Múnich, quien se recupera de una lesión, llegó a la casa blanca en compañía de su hermana, lo que significó su regreso a la cancha del club merengue, donde pasó algunos años. Eso sí, cabe resaltar que en la anterior edición de la Champions League, vistiendo la camiseta del cuadro teutón, enfrentó al Real Madrid en España.

Lo cierto es que, cuando el cucuteño rondaba el Bernabéu, varios aficionados lo reconocieron y no dudaron un segundo en pedirle autógrafos y fotografías. No obstante, lo más curioso y que registró MARCA, es que le pedían que volviera al club merengue. Recordemos que en la actualidad no atraviesa por un buen momento en el Bayern y su continuidad está en duda.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo