¿También ‘les quedó grande’ en Europa? El inconveniente que se presentó previo a la final entre River y Boca

Por Publimetro Colombia

Los ojos están puestos en Madrid y no es para menos. Allí, medirán fuerzas los dos clubes más grandes de Sudamérica para definir al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2018.

Después de los problemas que se presentaron en Buenos Aires, exactamente afuera del estadio Monumental, la Conmebol decidió que el partido de vuelta se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

La estrategia de seguridad fue impecable, al menos así quedó en evidencia en las diferentes transmisiones. Sin embargo, hubo un pequeño lunar que reveló la periodista Sarah Castro, directora de AS Colombia.

A través de las redes sociales informó que las filas eran bastante largas. De igual manera, reveló que la información y señalización era nula. Razón por la cual, el acceso a la cancha estaba demorada y complicado, ya que el número de entradas eran pocas.

No obstante, según se observa en el video, las personas no expresaban ninguna molestia. De hecho, se les veía tranquilas, aguardando por el anhelado ingreso al estadio Santiago Bernabéu.

Eso sí, teniendo en cuenta la logística manejada, se espera que no haya dificultades. Y es que, de seguro con el paso del tiempo, la ansiedad se apoderará de los miles de aficionados que sueñan con ver el partido.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo