Deportes

Junior y Medellín prenden la mecha la final de la Liga Águila

Ver Gratis Junior vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE Final Liga Águila ((Hoy 8 de diciembre)) WIN Sports y Canal RCN.

Tiburones y Poderosos se miran las caras en el estadio Metropolitano, por la ida de la final de la Liga Águila. El link para Ver Gratis Junior vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Una final con historia reciente, con el título que quedó en manos de los paisas en 2016. Ahora los curramberos tienen la oportunidad del desquite.

Julio Comesaña entiende como nadie la idiosincrasia del jugador caribe y a la afición juniorista. Una fanaticada que valora más el juego vistoso que el triunfo directo y como sea. El futbolista costeño ama acariciar la pelota y no concibe ganar sin estética.

La fortaleza del Independiente Medellín está en su ataque. No fue la mejor de las campañas del Equipo del Pueblo, pero su ataque siempre estuvo a la altura.

No es gratuito que Germán Ezequiel Cano tenga 18 goles en el campeonato. Está a solo uno de igualar el récord que ostenta Miguel Borja en torneos cortos.

Junto al argentino, Juan Caicedo, Andrés Ricaurte y Bryan Castrillón componen un ataque de fábula, que pretende darle la séptima estrella al DIM, segundo mejor equipo del año del fútbol profesional colombiano, solo por detrás del Deportes Tolima en la reclasificación.

Ver Gratis Junior vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE

Día: 8 de diciembre

Hora: 7:00pm

Canal: Deportes RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último