Deportes

Espanyol vs. Barcelona, el clásico de la ciudad en La Liga

Uno de los duelos más picantes del campeonato español vivirá una nueva edición

Cómo olvidar las diferentes polémicas que se presentaron en dicho enfrentamiento gracias a Gerard Piqué. Recordemos que la pasada temporada recibió toda clase de insultos por parte de la hinchada periquita. Razón por la cual, tras la victoria, el central no dudó un segundo en despacharse diciendo ‘el Espanyol de Cornellà, cada vez está más desarraigado’. (El link para Ver Espanyol VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Es por eso que el director técnico del Espanyol, Rubi, intentó calmar los ánimos previo al partido. Además, le envió un contundente mensaje al central español, dando a entender que no entrarán en su juego. “Nuestro talante va a ser deportivo. Espero que él también lo tenga. Estoy convencido que va a ser así desde las dos partes”.

Lo cierto es que, entrenado en lo futbolístico, Ernesto Valverde recibió una buena noticia y otra mala. Después de una larga espera por la recuperación de Luis Suárez y Arthur Melo, se conoció quién será el hombre que regresa a la canchas. El delantero uruguayo ingresó entre los convocados y de seguro será titular. Mientras que el brasileño, infortunadamente, no logró superar sus molestias físicas.

Recomendados

De igual manera, otra de las variantes con respecto a la Copa del Rey, será Arturo Vidal. El chileno no estuvo en el partido de vuelta frente a Cultural Leones, donde ganaron 4-1, debido a un cuadro febril. Sin embargo, por fortuna todo quedó atrás y, teniendo en cuenta la baja de Arthur, se perfila como uno de los inicialistas. Eso sí, todo dependerá de la decisión del entrenador.

Ver Espanyol VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de diciembre

Hora: 2:45 pm

Canal 1: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos