Deportes

Manchester United y Arsenal protagonizan el clásico de la jornada en la Premier League

Ver Manchester United VS Arsenal EN VIVO ONLINE GRATIS Premier League (Hoy 5 de diciembre) en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester

Realidades totalmente diferentes, pero con un mismo objetivo. Por un lado, los gunners dan cátedra de buen fútbol, fecha a fecha, y están en la parte alta de la tabla de posiciones. Mientras que los red devils transmiten más dudas que certezas. Prueba de ello es la irregularidad expuesta a lo largo de la temporada. No en vano, actualmente son séptimos. (El link para Ver Manchester United VS Arsenal EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Los dirigidos por Jose Mourinho tienen la oportunidad perfecta de reivindicarse. El contexto, el rival y jugar en casa pintan un paisaje ideal para que este encuentro sea bisagra. Razón por la cual, dejarlo absolutamente todo en cancha será una obligación. Y es que, hasta el momento completan tres partidos sin ganar en el rentado local. Recordemos que cayeron ante Manchester City e igualaron frente a Crystal Palace y Southampton. Su última victoria fue el 3 de noviembre contra Bournemouth.

Caso contrario ocurre con el cuadro londinense. La salida de Arsene Wenger generó toda clase de especulaciones. Sin embargo, rápidamente, Unai Emery se encargó de despejar toda duda existente. El Arsenal demuestra estar para grandes cosas, al menos eso refleja en el terreno de juego, donde se ve un fútbol alegre sin olvidar lo táctico y el orden tan necesario en cualquier equipo. Eso sí, cabe aclarar que no podrá contar con uno de esos hombres que aportan equilibrio: Granit Xhaka no estará por acumulación de tarjetas.

Lo cierto es que, más allá del presente de ambos, de seguro se presenciará un verdadero duelo de titanes. Allí, ninguno de los dos bajará la guardia, ya que perder significará un tropiezo bastante importante y cederán terreno con respecto a los líderes.

Ver Manchester United VS Arsenal EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 5 de diciembre

Hora: 3:00 pm

Canal 1: Directv Sports+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último