Periodista paisa que arremetió contra el Junior dijo que lo amenazaron de muerte

El periodista paisa Rafael Linares, 'Rafagol', tuvo fuertes comentarios contra el Junior y los costeños. Por ello, dijo haber sido amenazado.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Rafael Linares fue muy criticado en los últimos días luego de un programa en Teleantioquia. El periodista paisa tuvo fuertes frases contra el Junior de Barranquilla y sus hinchas. Luego de las frases, la reacción desde Barranquilla y el norte de Colombia fue muy fuerte.

El presentador del programa 'Super Debate' de Teleantioquia rechazó la decisión de la Dimayor de correr las fechas de la final de la Liga Águila, entre Junior y Medellín. La final que se iba a jugar el 2 y 9 de diciembre se corrió al 8 y 15 del mismo mes.

No hay mal que por bien no venga", dijo Linares. "A Medellín le favorece el cambio de fechas y se van a dar cuenta. Cuando Junior vaya a Brasil y regrese; si pierde, va a llegar con la moral en el piso y si gana, llegan con triunfalismo, porque así son", dijo.

"Costeño con hambre no trabaja, y lleno, menos", fue como terminó su frase el periodista paisa. Esta expresión fue muy rechazada en la Costa Caribe, lo que ocasionó sus disculpas. Estas fueron presentadas durante su programa radial.

Rafael Linares reconoció las frases que dijo, pero aseguró que solo lo hizo citando un refrán. Pidió perdón a las personas de la Costa y a los hinchas del Junior. Aseguró que había sido amenazado de muerte y dijo que repitiría sus disculpas en Teleantioquia el próximo domingo.

Junior jugará este miércoles en Barranquilla contra Atlético Paranaense la final de la Copa Sudamericana.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo