¡Indignante! Yoreli Rincón denuncia que el dinero que ganó el Huila irá al equipo masculino

Por Román Gómez

Ellas hicieron emocionar a todo un país. El título del Atlético Huila en la Copa Libertadores Femenina 2018 fue celebrado por Colombia, al menos en redes sociales. El país se volcó para apoyar a las opitas en la final vs. Santos, en Manaos.

Yoreli Rincón y compañía retornaron a Colombia como heroínas. Sin embargo, la estrella del Huila denunció que no todo es color de rosa tras conquistar la Copa Libertadores.

La volante creativa afirma que los 55.000 dólares que se ganaron por ser campeonas no llegarán a sus manos. Más indignante aún, Yoreli hizo un video en que dice que ese dinero irá a parar al fútbol masculino del Huila.

Rincón blanquea que la rama masculina y femenina del Huila tienen presidencias distintas. Sin embargos, para efectos de la Conmebol la que vale es la masculina y a ellos les depositarán.

Lo único que le reconocerán a las campeonas es un dinero que les dará el presidente del Huila femenino, Diego Perdomo.

Yoreli Rincón denuncia que no cobrarán premios por ser campeonas

Muchas felicitaciones han recibido las chicas del Atlético Huila, pero lo triste es que este premio no será para ellas. Las declaraciones de #Nuestra10 @yorelirincon ¿qué tal?

Posted by Futbol Sin Limite on Tuesday, December 4, 2018

Las chicas del Huila lograron el título por primera vez para Colombia en el fútbol femenino. Las opitas se impusieron en tanda de penales al Santos de Brasil, en Manaos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo