Deportes

¡A madrugar! Salieron a la luz los horarios del Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar, en 2022, será un campeonato atípico. No solo no se jugará a mitad del año calendario, sino que se hará en menos días. El torneo, que de manera normal se juega en 32 días, esta vez se realizará en 28.

Por eso, la FIFA planea que se jueguen cuatro partidos por día durante la fase de grupos. Los horarios, en relación a Colombia, no serán los más cómodos posibles. Al menos, en uno de los partidos.

Horarios del Mundial Qatar 2022 para Colombia

Los horarios locales que se manejan son los de las 1, 4, 7 y 10:00pm. Es decir, en Colombia el primero de ellos sería a las 5 de la mañana. Los otros juegos se realizarían a las 8:00am, 11:00am y 2:00pm.

Recomendados

Los horarios coincidirían con el que se usó en Rusia el primer sábado de competencia. El único juego que fue a las 5:00 de la mañana en el último campeonato mundial fue Francia vs. Australia.

Las eliminatorias sudamericanas comenzarán en 2020. Aún no se determina el número de participantes en Qatar 2022, que pueden ser 32 o 48. De ampliarse, la Conmebol tendrá más cupos a disposición.

Colombia buscará estar en su tercer Mundial consecutivo, luego de estar presente en Brasil y Rusia. En la última Copa del Mundo, quedó eliminado en octavos de final ante Inglaterra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos