Deportes

Las explosivas declaraciones de James avisando una posible salida del Bayern

James Rodríguez medita abandonar Bayern Múnich. Cierto que está lesionado y no puede jugar, aunque se muere de ganas por hacerlo. Sin embargo, cuando estaba sano tampoco actuaba en el equipo bávaro.

Por eso, fastidiado con la situación, el colombiano declaró que si debe irse de Múnich se irá. Las declaraciones las recogen varios medios, luego de una visita de James a un grupo de hinchas del Bayern.

James Rodríguez avisa que podría irse del Bayern Múnich

«No puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, me iré. Pero me gustaría quedarme porque siento el cariño de los aficionados y de toda la familia del Bayern», afirmó James.

Recomendados

El colombiano dejó la puerta entreabierta para una salida pronta del club. Ante la zozobra, Karl-Heinz Rummenigge avisó que es muy temprano para tomar una decisión y evitó hablar de más.

Desde varios sectores se habla de un retorno de James al Real Madrid, dueño de su pase. Otras fuentes afirman un acercamiento de James a la Juventus, donde juega su amigo Cristiano Ronaldo.

El mercado de pases de Europa abrirá el 1 de enero. Con las nuevas reglas, James podría firmar por cualquier club y disputar Champions de forma normal. El colombiano no volverá a las canchas hasta año nuevo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos