Deportes

El indirectazo de Hernán Peláez al ministro Carrasquilla en la gala del Deportista del Año

Hernán Peláez fue el conductor de la gala del Deportista del Año que entregó el diario El Espectador. El periodista no pierde su locuacidad y buen humor, pero tampoco la crítica.

PUBLICIDAD

Por muchísimos años fue el director del programa La Luciérnaga de Caracol Radio. Por eso, conoce lo que es la sátira y sobre todo política.

El indirectazo de Hernán Peláez al ministro Alberto Carrasquilla

Aprovechando la premiación de Daniel Restrepo como mejor deportista juvenil, Peláez mandó su puyita. Restrepo fue premiado por las múltiples medallas que ganó en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en clavados. Al terminar de recoger su premio, Peláez dijo en chiste y en serio:

Recomendados

«Le digo a El Espectador que en el próximo foro de economía que realice distinga con un premio de clavados al ministro (Alberto) Carrasquilla».

En ese momento, todo el auditorio soltó la carcajada aprobando el comentario de Peláez. Durante la gala, el conductor hizo varios comentarios graciosos, pero ninguno como el ‘recado’ al ministro.

En la gala de Deportista del Año de El Espectador fueron premiados los mejores atletas del 2018. Además de Restrepo en la rama juvenil, fue condecorado Eleider Álvarez en como mejor deportista en mayores. Caterine Ibargüen se llevó el premio en la rama femenina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber