Deportes

Santa Fe buscará el milagro en Barranquilla, ante un Junior confiado y en ventaja

Tres semanas pasaron para que Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe definan a uno de los finalistas de la Copa Sudamericana. Queda vieja aquella noche en la que Teo Gutiérrez brilló en El Campín. El delantero anotó un gol para el 2-0 con el que iniciará la serie en el estadio Metropolitano. El link para Ver Gratis Junior vs Santa Fe EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

En el juego de ida, los tiburones sacaron una ventaja holgada. Santa Fe no tuvo respuestas, lo que obliga a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti a plantear un partido ofensivo en la noche atlanticense. No obstante, los cardenales van a Barranquilla confiados de lograr la hazaña.

Para el entrenador, el equipo ya dio visos de levantarse de situaciones difíciles. El primer antecedente fue en la ronda anterior, cuando superaron al Deportivo Cali en Palmaseca, luego de no pasar del empate a un gol en El Campín.

Recomendados

Luego, Santa Fe forzó los penales en la Liga Águila, tras caer en el juego de ida contra Tolima. En Ibagué, ante 30.000 personas, el conjunto de Sanguinetti ganó por la mínima diferencia y vendió caro su pellejo. A la postre, la fortuna no les sonrió en penales.

Por el lado barranquillero, Julio Comesaña les recuerda estar en estado de alerta. Junior llega desgastado al remate de temporada, además de averiado por la ausencia de algunos jugadores. El volante Leonardo Pico será baja, lo mismo que el joven revelación Willer Ditta. La presencia de Sebastián Viera está en duda hasta el último momento, pero no sería arriesgado por el DT.

Ver Gratis Junior vs Santa Fe EN VIVO ONLINE

Día: 29 de noviembre

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver el link online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos