Deportes

Se acerca la entrega de los premios My Bike de ciclismo en Colombia

La quinta edición de los Premios My Bike del ciclismo colombiano ya cerró sus votaciones y los resultados se darán conocer en la ceremonia que se cumplirá el 1 de diciembre en Bogotá, donde los mejores de la temporada 2017-2018 se reunirán para compartir sus logros deportivos.

Son varias las categorías de premios que ofrece y los encargados de elegir fueron los usuarios y visitantes de la Revista My Bike, quienes votaron entre el 10 de octubre y el 19 de noviembre pasado por quienes consideraron fueron los mejores en cada modalidad del ciclismo nacional.

El reglamento ordena que los títulos válidos para haber estado entre los nominados fueron los obtenidos entre junio de 2017 y septiembre de 2018, con varios valores destacados, además de los resultados, como la representación que hace el ciclista de nuestro país en el exterior, ser un ejemplo de vida para la juventud colombiana, preparación y habilidades como ciclista.

Recomendados

Fue por eso que el jurado integrado por 24 expertos en diferentes áreas alrededor del ciclismo eligió a los nominados para que las personas eligieran a su favorito, como los postulados para mejor ciclista de ruta, entre quienes estuvieron Rigoberto Urán, Egan Bernal y Miguel Ángel López, mientras que entre las damas eran Liliana Moreno, Mónica Calderón y Ana Cristina Sanabria.

Para la modalidad de cross country del ciclomontañismo, los postulados fueron: Leonardo Páez, Fabio Castañeda y Jhonatan Botero en masculino, así como Angie Lara, Mónica Calderón y Ana María Roa en femenino.

En downhill, el premio está entre Steven Ceballos, Camilo Sánchez y Rafael Gutiérrez, y en la categoría femenina, el premio puede estar entre Tatiana Rivera, Jineth Michel Berdugo y María Fernanda Gómez.

Para el BMX, con la ausencia este año de Mariana Pajón por la lesión de rodilla, entre las mujeres postuladas fueron: Laura Ordóñez, Gabriela Bollé y María Camila Londoño, mientras que entre los hombres aparecen Juan Camilo Ramírez, Diego Arboleda y Carlos Mario Oquendo.

Además, en enduro, las nominaciones llegaron para Jhony Betancourt, Cristian Ricardo Yepes y Juan Esteban Núñez, así como para Danna Núñez, Daniela Pinzón y Janys Angélica Estrada en femenino.

La Revista My Bike también ofrece el galardón a la categoría ‘Toda una vida de trabajo’, en la que estuvieron postulados la empresaria Mónica Rodríguez, el organizador de eventos Jorge Mario Jaramillo, más conocido como ‘Chigüiro’ y el exciclista Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez.

De otro lado, la organización de eventos también tiene un lugar importante en los Premios My Bike, por eso hay una serie de categorías que destacarán los campeonatos y certámenes que se llevaron a cabo en el país, del que hacen parte La Leyenda del Dorado, el Titán del Magdalena, la Travesía del Quindío, la Ruta Colombia y sus Series de Paradas, el Gran Fondo de Boyacá, L´Etape Colombia, el DH Urbano Manizales y el Enduro World Series, entre otros, pero repartidos en varias categorías.

Finalmente hay otras categorías, como la de tiendas especializadas en ciclismo, en una votación distribuida por regiones para valorar más el servicio comercial, así como el mejor dependiente de tienda en servicio al cliente y los accesorios preferidos por los riders aficionados de acuerdo con las marcas de bicicletas, cascos, gafas, ropa, rines y neumáticos, entre otros.

Se acerca la entrega de los premios My Bike de ciclismo en Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEPORTIVA, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos